Inmigración

Duffus Consulting, Inmigración

 

La inmigración a Canadá es cada vez más complicado. Si desea invitar a su primo a su hogar, traer a su nuevo cónyuge que es ciudadano y residente de otro país, contratar a un trabajador extranjero temporal , hay una gran cantidad de información que conocer, en un campo en constante cambio del conocimiento. Tal vez es USTED el que desea obtener el estatus de Residente Permanente en Canadá o incluso solicitar ciudadanía.

Bárbara Duffus es Consultora de Inmigración Canadiense Regulada, miembro del Consejo Regulador de Consultores de Inmigración de Canadá, graduada del programa de Consultor de Inmigración de Humber College. Sea cual sea su situación, podemos asesorarle.

Usted se sorprenderá cuando empiece a darse cuenta de la variedad de oportunidades disponibles para los inmigrantes potenciales en una amplia gama de programas federales y provinciales para fomentar la inmigración. Le ayudamos a encontrar el que mejor le convenga.

Recuerde - si contrata a alguien para que le ofrezca consejo de inmigración por una cuota, esa persona debe ser miembro de ICCRC, de una sociedad de abogados provincial o un Notario de Quebec - si están trabajando en Canadá o en el extranjero. Busque consejos confiables y encuentre a una persona con la que se sienta cómodo trabajando.

Barbara Duffus es consultora de inmigración canadiense regulada (Miembro ICCRC # R410079).

ICCRC