Interpretación

Duffus Consulting, Interpretación

 

La interpretación es el arte y la ciencia de transponer palabras HABLADAS de un idioma a otro. Esto es importante para audiencias legales, reuniones académicas y muchos propósitos de negocios como negociaciones, presentaciones de ventas, sesiones de capacitación, etc.

Bárbara Duffus tiene más de 30 años de experiencia en el campo y es intérprete certificado de ATIO en la siguiente combinación de idiomas:

Español - Inglés

Inglés - Español

Como Intérprete Jurado en España, también puedo hacer interpretaciones español-inglés-español ante Notario (para transacciones inmobiliarias) o en un tribunal de justicia.

Especializada en reuniones de negocios donde generalmente se utiliza la interpretación consecutiva.

Por el contrario, la interpretación simultánea (usando cabinas, como en la ONU o en el Parlamento canadiense) es más rápida pero mucho más costosa. Puede necesitar intérpretes aquí o en el extranjero para facilitar sesiones de capacitación, visitas a fábricas, sesiones de preguntas y respuestas con clientes potenciales o inspectores gubernamentales de su mercado objetivo. Todas estas funciones son clave para el éxito de su negocio y necesita intérpretes calificados y experimentados para ayudarle y evitar errores costosos.

¿Necesitas idiomas diferentes? Podemos ayudarle a encontrar los profesionales calificados que necesita.