Negocios

Duffus Consulting, Negocios

 

Lanzar su negocio en el mercado internacional abre toda una gama de oportunidades y desafíos. En primer lugar, generalmente hay una inversión de tiempo y dinero antes de poder entrar en un nuevo mercado con éxito, incluso cuando el negocio es lento o incluso no ha comenzado.

Recuerde, sus clientes en el extranjero necesitan saber que usted y su producto son fiables y estarán allí para ellos en el futuro con capacitación, repuestos, nuevos productos, o lo que requieran. Los desafíos van desde el establecimiento de plazos razonables, hasta el logro de diferentes pasos en su proceso de exportación, comenzando con la confianza de sus clientes potenciales, hasta la producción de etiquetado y manuales en el idioma requerido para su mercado objetivo y la exportación de bienes o servicios.

Todo esto debe estar de conformidad con las regulaciones locales y en un lenguaje que sea fácilmente comprensible para sus clientes - o clientes de sus clientes - y usted debe tenerlo en un idioma que usted y su personal pueden entender también.

Podemos ayudarle con el crecimiento de su negocio en los mercados internacionales.